Felicidad gráfica con Craig & Karl

Entrar en la página web de Craig & Karl es entrar en una fiesta multicolor, un grito, un carnaval, que entra por todas las ventanitas, que no son otra cosa que cada uno de sus proyectos. ¡Estos dos australianos transmiten felicidad gráfica!


Una vez superada la inmejorable impresión inicial y si te fijas en la parte superior derecha de la página, verás dos relojes que marcan las horas: uno la de Nueva York y otro la de Londres, ¡qué curioso! Sí, curioso es, porque Craig y Karl viven en continentes distintos, cada uno a un lado del charco. Y sin embargo trabajan juntos.

Como he dicho anteriormente, ambos son australianos, se conocieron mientras estudiaban y ya entonces comenzaron a realizar proyectos mano a mano. Formaban un buen tándem, todo el que los conocía no podía imaginarse que después de que terminaran sus estudios no siguieran haciéndolo igual de bien o mejor todavía, eso sí, siempre juntos. La cosa es que cada uno quería vivir en una ciudad distinta, ninguna cerca de su lugar de origen, ni tan siquiera cerca, la una de la otra. Pero el entendimiento entre ambos debe ser total porque a pesar de los años y de los miles de kilómetros de distancia, ahí siguen, y cosechando éxitos.

Su trabajo de ilustración, muchas veces enfocado al diseño, está lleno de colores vivos y planos, plagado de patterns y con gruesas líneas negras delimitadoras. Las aplicaciones, infinitas, son unos chicos todo terreno que no tienen miedo de enfrentarse a retos, de combatir la rutina del viandante transmitiendo felicidad, tan pronto te hacen un trabajo global de branding, como una sesión fotográfica, la portada de una revista, un poster o decoran gráficamente eventos, ¡de todo! Sus clientes son diversos y están repartidos por el mundo, como ellos: National Geographic, Variety, Das Magazine, Boston Globe, Sephora, NYFW, Nike, Washington post, e incluso grupos de música como los Pet Shop Boys. Te invito a que te pases por su página y eches un vistazo a la infinidad de proyectos que puedes ver allí, esto es sólo una pequeña muestra.

©Craig & Karl I Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑